El olvido.

La muerte no es más que un sueño y un olvido.
Mahatma Gandhi. 

Duermo para olvidar
Mis manos se aferran a estas distantes memorias
Mientras tu cuerpo frío, raquítico
Se mueve de maneras misteriosas alrededor de mí.


Danzas grotescas, pasos inseguros
Gritos al fondo; no entiendo lo que dicen
Piden por salvación, por muerte, por resurrección
Por que simplemente los entierren
Quieren perderse entre los lindes de la tierra y el infierno...


Duermo para olvidar
Que las heridas no supuran
La sangre corre como ríos por la ciudad
A veces me doy cuenta que la realidad ya no es suficiente
Las aguas profundan dragan mi alma
Ya nada vale, ya nada queda...


Estas sábanas entretejidas de finos cabellos
Calientan mi lecho de moribundo
Será el último calor que sentiré, un calor real...


Ahora solo quiero dormir
No despertar jamás
No quiero recordar esos momentos vividos junto a ti,
momentos que no volverán.