"Alguna vez, tal vez alguna vez...me iré sin quedarme, me iré como quien se va..."Alejandra Pizarnik. 


La verdad, perdí la cuenta. 
Llevo más de dos años encerrada en este lugar, 
quizá por miedo...
Oigo tus pasos venir rápidamente;
sé que no será bueno lo que se aproxima.
Cierro los ojos lentamente...

Pero solo abres la puerta,
me ves en un rincón y me ignoras.
La sangre corre como el vino que en tu copa te estás sirviendo;
las heridas no se cierran tal y como nunca se cierran 
la ventanas.

Pasas de largo y me ignoras
Te encierras en tu cuarto a llorar silenciosamente
Sé que lo haces, por que esta noche llueve.
No quiero entrar, por que podría ser peor. 
Sé que soy la razón de tanta lluvia hoy.

Pero, ¿qué puedo hacer?
Sé que al menos lo intenté...que traté dos veces, quizá diez, quizá veinte, 
quizá mil, pero nunca fue suficiente.

Sales del cuarto; éste apesta a licor, a cigarro y a
algo más extraño.
Me miras, y me ignoras de nuevo.

Ya las palabras no cuentan, ya ni las miradas valen.
Sé que soy la razón de tu amargura, de tu felicidad, de tu locura. 
Pero, ¿qué puedo hacer?
Simplemente cierro los ojos de nuevo...
una lágrima baila entre mis pestañas y juega por mis mejillas,
caliente, húmeda, como eran tus abrazos, tus besos y tus sonrisas...