Tic Toc

Es fácil decir y actuar
Lo difícil es pensar
No es que me duela, porque ya no siento nada.
Pero mi cuerpo ya no reacciona...
y veo como sonríes, casi con genuina felicidad
pero sé que has olvidado como sonreír de verdad.
Creo que yo también lo habría olvidado
si no hubiera sido yo la que te lo había enseñado.

Nubes oscuras recorren el cielo
sé que ya no hay vuelta atrás, aunque me vaya
por la Quinta Avenida, sé que esto es un callejón sin salida.

Ruego a los cielos por volver atrás, pensar bien las cosas
y hacerlas de nuevo...
pero me dices "esto es un reloj. No hay marcha atrás"
Y me estremezco, porque sé que es cierto.

Los truenos no presagian nada bueno
lo único que deseo es volver en el tiempo...
Pero señalas una marchita flor, y dices
"ya no hay vuelta atrás. Todas las cosas su gracia terminan perdiendo"

Entonces cae la primera gota.
Se siente como si esta partícula tan pequeña lograra despertarme
de lo que fue una larga pesadilla.

Y susurras bajo los últimos rayos de Sol
"ya nada se puede hacer...todo se echó a perder"
Y me dices esto y te vas, te vas donde mis pies ya no pueden seguirte.

Ahora tu recuerdo es más tenue, la lluvia es más fuerte
y las flores cada día más marchitas...
el tiempo transcurre lento
y pienso
"ya no hay marcha atrás"