Sobre Piedras.

Tallo sobre la piedra
Las mil y un heridas
Las mil y un caras que no olvido...
Como esculpidas sobre piel, con clavos hirviendo.

Tallo sobre la piedra,
Aquellas noches de fuego ardiente,
aquellas que después de muchos fármacos
No logro olvidar.

Con un cincel, empiezo a grabar
"Perdón" susurro, con cada golpe.
"Perdón"
"Perdón".

Requiere fuerza, romper la piedra...
No es cualquiera quien puede
Pero sé que definitivamente
Yo no me encuentro entre ellos.

Nunca tuve la fe necesaria,
Quizá por eso todos se marcharon.
Pero hay mil y un caras que siempre veo...
Que siempre me persiguen.

"Perdón".
Sé que estuvo mal, no poder darte felicidad.
Siempre fui una egoísta, pero es que
ya he visto muchos huracanes en pleno verano.

"Perdón".
Y el cincel rompe la piedra, una y otra vez...
Dándole forma a aquello que más temo.
Un nombre, una cara, algo que no se olvida tan fácil
Como lo es tallar piedra.

"Perdón".
Mis energías se drenan, se van, como todos los que conocí
Atribuyo esto a mi falta de fe, pero hay más motivos,
motivos ocultos y secretos
Que un cincel jamás va a revelar.