Aquí. Allá.

"And if left off dreaming about you..." Through The Looking Glass.

Hoy he despertado. Pero no como despiertan todos.
Soñé, fui soñado, desperté. Soñé que despertaba.
Un cántico resuena por hasta los lugares sin luz, un eco peculiar que hiela la sangre.
Tan hermoso, tan frágil, tan cruel, que me hace llorar.
Y lloré mil y un cosmos, lloré estrellas perladas a más no poder, hasta que el vacío se contempló oscuro y silencioso. Lloré ríos de estrellas, esperando la venida de algo que no vendrá.

Puse un pie en la tierra, y sentí mares y océanos.
Sentí como se hundían mis pies en terreno fanganoso, sin salida, sin poder irme...
Y me quedé allí estancado, viendo las eras del sol y de luna terminar y empezar mil milenios.
¿Qué soy ahora? No soy real, no soy fantasía.
Es ese punto medio entre lo real y lo imaginario que me asusta. Ese punto entre lo etéreo y lo que no es, eso soy.
No existo lo suficiente para existir.

Y así me hundo de nuevo en este sueño sin fin
Observando al mismo tiempo sucumbir, frente a mí, sin ningún reparo.
Una eternidad más, una eternidad menos, ¿qué más da?
No voy a salir de este mundo nunca, este mundo que existe pero no lo suficiente para existir.
Este mundo de fantasía verdadera, y falsa realidad.
Este mundo de sombras blancas y luz tenebrosa.
Aquí no hay vida, aquí no hay muerte, no hay tiempo, todo se retuerce a su antojo
Aquí no hay agua, no hay aire, solo un vasto olor a salitre que llega de vez en cuando...
Aquí no hay nada, pero estoy yo.