De La Muerte como agente de inicio y fin

Antes de que Ella me lleve lejos...
Si pudiera rezar como lo hacía antes, si tuviera la fe...Pero sé que no piensas en nada, y como dijeron los grandes, se puede vivir sin pensar...Todas las paredes que te rodean, todos esos caminos sin salida, te ahogan lentamente...Y yo lo sé, porque lo sé...Y tengo que fingir que no lo hago, por mi bien y el tuyo...Porque conforme las sombras de la luna avanzan, avanza también algo extraño que nos rodea, una atmósfera de bailarines sin rostro que bailan sin música, que bailan solamente porque quieren...Y entiendo que no quieres avanzar, estos caminos son peligrosos, llenos de barrancos por los que Ella acecha.
Pero a fin de cuentas, ¿qué te espera por delante? Solo nublados tiempos llenos de tempestades, porque seamos sinceros, el espacio no solo se llena con materia...Y si simplemente pudiera rezar como lo hacía antes, llena de fe...
Canta mi nombre, cantalo como solías cantar el de Ella...