Y qué se supone que debería hacer,
cuando me encuentro atrapada en algo más que sueños,
algún tipo de extrañas pesadillas.

A donde se supone que debería correr,
cuando mis pies han recorrido millas.

Que debería pensar,
cuando mis pensamientos más sensatos se han esfumado dejándome ya.
Tal vez huir, o enfrentar la realidad,
pero para que si al final, todo da igual.

Tal vez correr, dejar todo atrás, pero para que si todo a mi volverá.

La única solución es sentarme en el suelo a mirar el ocaso una y otra vez más
hasta que el Sol se ponga por una última vez.
Y dejar que la estupidez humana
se interponga entre mi sensatez.

Así, no huiré
¿Para qué, si nada en verdad sirve?
Dejaré que este poderoso veneno
Fluya entre mis venas

Ya nada podré hacer, pues intoxicada estoy
Y más que viva, aún con estos pocos latidos que me quedan
sé que entre mis venas
Corre tu veneno mortal.